Receta pizza pita

Receta pizza pita

¡Hola! ¿Cómo están?

Algunos me conocen, otros no, pero si hay algo importante que deben de saber sobre mí es que AMO COMER. Considero que es uno de los placeres más grandes de la vida y yo lo acepto. También me gustan las hamburguesas, tacos, enchiladas, postres y todo lo súper engordativo que existe; sin embargo, estos alimentos  no se deben de consumir regularmente. Ocasionalmente, no hay problema, en la comida libre de la semana o en la cenita con las amigas. Pero esto no quiere decir que entre semana no se nos antojen, por eso me he puesto la tarea de buscar alternativas saludables a la “fast food”  y opciones de alimentos que podemos consumir diariamente sin tener remordimiento.

Mi primer súper receta Healthy-Fast food es la pizza en pan pita. Aquí les dejo la receta y espero sus comentarios en Facebook. ¡PROVECHO!

 

Pizza Pita

Ingredientes:
– 1 pan pita integral tamaño individual.
– 2 C de puré de tomate condimentado o natural.
– 60 g de queso mozzarella.
– Verduras libres.
– 3 rebanadas de pechuga de pavo en cuadritos.

*C – cucharadas

Preparación:
– Precalentar el horno a 350°.
– Colocar el pan en una bandeja.
– Untar el puré de tomate en el pan pita.
– Agregar el queso mozzarella y posteriormente los demás ingredientes.
– Colocar la bandeja en el horno por 8 minutos o hasta que el queso se haya derretido y se consiga el horneado del pan deseado.
– Servir.